El legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, afirmó que en el marco político hay diversos dirigentes que junto a él buscan "la máxima unidad de acción de los que quieran una sociedad inclusiva", con el objetivo de "no convalidar en las próximas elecciones un modelo que ha hecho crecer la pobreza como nunca".


"Estamos planteando la máxima unidad de acción de los que quieren una sociedad inclusiva. Y esa máxima de unidad de acción incluye fracciones y grupos con los que tenemos muchas diferencias de  cómo construir esa sociedad inclusiva", precisó Vera en declaraciones al programa "Pasillos Legislativos", que se emite por el canal Metro. 

El también titular de La Alameda agregó que "hoy el debate pasa por saber si en las próximas elecciones se va a convalidar un modelo que ha hecho crecer la pobreza como nunca, que aumentó la deuda mas que en toda la Dictadura genocida, que mantiene de alguna manera un dólar artificial en base a la timba de los Lebacs, que es capital golondrina y que no genera trabajo y no es sustentable, o se va a tratar de empezar a reconstruir una sociedad con centro en las mujeres y los hombres, con centro en el trabajo digno, que es lo que plantea el Laudato Sí, la encíclica socioambiental de Francisco".

Por otra parte, Vera sostuvo que está yendo "todo los meses a Tucumán, porque hay una causa en el fuero federal por el crimen de Juan Viroche y tiene que ver con los lugares que el padre denunciaba y que tenían que ver con el narcotráfico, la trata de personas".

"Están pasando cosas muy complejas. Viroche fue asesinado, lo sostenemos y estamos aportando pruebas y testigos. Afortunadamente el fuero Federal está investigando en serio", señaló el diputado de Bien Común.

Vera remarcó que "nunca en la Argentina ocurrió que a un cura lo colgaran en una parroquia y le pusieran la remera del (Ernesto) Che Guevara" y añadió que ese fue "un mensaje mafioso para todos, no solo para la población tucumana, sino también para los católicos y los de todas las religiones".

El siguiente es el detalle de la entrevista completa a Gustavo Vera:



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda