En el pueblo donde hace seis meses atrás asesinaban al cura Juan Viroche nace la Alameda Tucumán. Este lunes 3 de abril hablarán el referente local y vecino de La Florida, Luis Córdoba, y el fundador de la Alameda y de la Red Antimafia Nacional, Gustavo Vera. 


En medio de un hecho que indigna a los habitantes de La Florida y a gran parte del país, como el asesinato del cura Viroche a manos de narcos hace ya seis mese, mientras el poder local, con otros intereses, buscan imponer que fue un suicidio pese al reclamo de la comunidad local, es que allí nace La Alameda en una zona donde podrá ayudar a combatir la trata sexual, la esclavitud laboral y el narcotráfico.

La inauguración se llevará a cabo a las 18:30 y el local funcionará en calle Salta (Primera Cuadra) de la localidad de La Florida, a 19 kilómetros de la Ciudad de San Miguel de Tucumán.

Como lo hizo en Capital Federal y Mar del Plata, la ONG que encabeza Vera se sumará a los habitantes del lugar para denunciar narcos, proxenetas y a la vez dar apoyo y asesoramientos a las víctimas de las nuevas formas de esclavitud.

CHARLA DE GUSTAVO VERA BASADA EN EL LAUDATO SÍ


Mientras que el martes 4 de abril, pero a las 19:00, el legislador de Bien Común Gustavo Vera brindará una charla en el Comedor ATAF (Perú esquina Salta) de Yerba Buena basada en los principios que lleva adelante el Papa Francisco con su encíclica Laudato Sí, que es el documento político estratégico del Papa jesuita y argentino. 

 CONTACTO: 
Luis Córdoba, referente de La Florida: 0381 15-508-0242
laalamedatucuman@gmail.com
Facebook: La Alameda Tucumán

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda