Marcelo Sain, autor intelectual de la reforma en la ex SIDE y creador de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), destacó y respaldó la tarea que lleva a cabo el legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, contra miembros de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que realizan espionajes clandestinos.


   Foto: MARCELO SAIN Y GUSTAVO VERA

Sain cuestionó el accionar de la AFI y el aval del Gobierno nacional de Cambiemos, al tiempo que criticó a los diputados del Frente para la Victoria (FpV) por no tomar la misma actitud que Vera y denunciar esas maniobras en la Comisión Bicameral del Congreso.

"Vera es legislador de la Ciudad  y hace mucho más por el control de inteligencia que los miembros del Frente para la Victoria, de la Comisión Bicameral, que están convalidando el desatino de la Corte. Hay jueces que están comprados y forman parte de la estructura de espionaje y los propios espías", sostuvo el especialista en seguridad en una entrevista en el programa Minuto Uno, que se emite por C5N.




Sain aseguró que esos espías "no son gente con muchas luces" y precisó: "Los conocemos, hemos estado allí en la última etapa de Cristina Fernández, y solo saben hacer espionaje político. El día que a estos tipos le pidan un panorama sobre el narcotráfico les da un ACV colectivo".


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda