El legislador porteño por Bien Común, el partido de la Alameda, Gustavo Vera, se reunió con el ex secretario de Comercio Interior de la Nación y luego Agregado Comercial en la embajada Argentina en Italia, Guillermo Moreno. 

   FOTO: Moreno sostiene la encíclica del Papa Francisco, Laudato Sí, junto a Vera

"Con el compañero Guillermo Moreno. Avanza el proceso laudatista de unidad por el Proyecto Nacional", afirmó Vera en su cuenta de Twitter, la que acompañó con una foto de él con Moreno sosteniendo la encíclica del Papa Francisco, Laudato Si.  


Asimismo, el dirigente del partido Bien Común, llamó a un acuerdo en la oposición a Cambiemos para formar un gran frente contra la corriente liberal que lidera Mauricio Macri. 



"Al ajustador serial (en alusión al presidente) lo tenemos que derrotar electoralmente en octubre con la máxima unidad en la acción", señaló Vera.



Por ello, cuestionó al "testimonialismo" que busca dividir, y sostuvo que "el proceso de unidad por abajo que no lo pasan por la televisión".



"No quieren mostrar que en Provincia de Buenos Aires y en Capital Federal va a derrotar electoralmente por paliza al ajuste", precisó el legislador porteño.



Este verano el partido Bien Común, que nació de la ONG Alameda, ya hablaba de lograr un acuerdo entre varias fuerzas políticas. 



"Yo creo que en Capital vamos a armar un gran frente con la centroizquierda y con los espacios vinculados al peronismo, porque me parece que es la hora de que exista un gran frente popular progresista", sostuvo Vera  en diversos reportajes.



Asimismo, el diputado de la Ciudad hablaba de lograr acuerdos con distintos referentes como el legislador porteño de la Corriente Nacional de la Militancia, Gabriel Fuks; el líder sindical del Suterh y presidente del PJ porteño, Víctor Santa María; y el ex candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde, entre otros.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda