Un subsuelo sin condiciones mínimas para aulas y un tercer piso clausurado. Esto sucede hace años en el Conservatorio Manuel de Falla y el Astor Piazzola del barrio de Once al que concurren unos 330 menores de edad todos los días.

FOTO: Legisladores Vera mirando un plano junto a Pokoik y de espalda Fuks

Esta crítica situación edilicia del conservatorio, que depende del Ministerio de Cultura porteño, fue visto en persona por tres legisladores porteños este miércoles 3 de mayo, por la mañana.

Lorena Pokoik (FpV), Gustavo Vera (Bien Común) y Gabriel Fuks (Corriente Nacional de la Militancia) además de recorrer el edificio de los conservatorios se entrevistaron con los directivos de las instituciones y delegados de los estudiantes para conocer sus reclamos.

El Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta viene realizando obras de infraestructura en el inmueble, pero sigue sin solucionar el problema de falta de espacio y hacinamiento que sufren los profesores y alumnos.