"El mismo abogado llamado Mariano Noel Valdez que intentó levantar la causa caída contra Elisa Carrió por enriquecimiento ilícito es el que me denunció a mí y a los jueces federales Daniel Rafecas y Sebastián Casanello por supuesto tráfico de influencias, con Antonio Stiuso presentándose como querellante", remarcó el legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera.


     GUSTAVO VERA Y ANTONIO STIUSO 

En ese sentido, Vera afirmó que "es obsceno cómo se están moviendo los servicios de inteligencia" en la Argentina para inventar causas y anticipó que iniciará una demanda contra ellos.

"La semana pasada ocurrió algo que confirma lo que veníamos denunciando, que es el seguimiento  y espionaje por parte de la SIDE a nuestra organización y a mi persona en particular, algo que ya había adelantado el periodista Carlos Pagni en una editorial", indicó el diputado porteño en su columna en el programa "La Verdad Concreta", que él conuce por radio on line Conexión Abierta.

El diputado por Bien Común explicó la vinculación de la causa "inventada" contra él y los jueces federales Casanello y Rafecas y la de Carrió al señalar: "Se confirmó la semana pasada (la caída de la causa) cuando Elisa Carrió denunció que un sujeto de Pilar confesó ante el Juzgado de Rafecas que le pagaron dinero para imputarla por enriquecimiento ilícito".

"A  partir de que esa causa se cae, aparece y la levanta un tal doctor Valdez, que es el mismo que nos denuncia a nosotros en diciembre por trafico de influencias en el juzgado de María Servini de Cubría y los imputados seríamos Casanello, Rafecas y yo. Y se presenta como querellante Stiuso. Al denunciante le paga Stiuso que está atrás de todo esto", indicó Vera.

Por último, reiteró que van "a accionar judicialmente" y precisó que estas falsas denuncias "demuestran la obscenidad con la que se está moviendo el aparato de Inteligencia".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda