El legislador porteño de Bien Común y titular de La Alameda, Gustavo Vera, remarcó que La Salada "financió la campaña de la Coalición Cívica en 2009 y 2011", pero aclaró que "los precios populares no están asociados a la corrupción".

"Le pedimos a los jueces quie convoquen al gobierno de María Eugenia Vidal y al intendente Martín Insaurralde para que intervengan y no dejen sin trabajo a la gente", pidió Vera en declaraciones a distintos programas radiales en Radio 10, Continental, Con Vos y Uno.

Además, el diputado de la Ciudad y candidato a legislador porteño por Peronismo por el Bien Común agregó: "Vos entrás a la oficina de Castillo en La Salada y tiene un retrato gigantesco de Julio Cobos".

Vera precisó que el denominado "Rey de la Salada" "financió muchas campañas radicales para defender su territorio" y reiteró que si Castillo "habla se puede armar un lava jato que hará temblar al poder".