El candidato a legislador porteño por la lista Honestidad y Coraje, dentro del frente Unidad Porteña, Gustavo Vera, fue entrevistado por Mauro Viale este domingo, a pocas horas de quedar conformado el único frente en Capital que va a las PASO. 






Respecto a su candidatura con el ex secretario de Comercio Interior y postulante a diputado nacional Guillermo Moreno  en Honestidad y Coraje, el diputado porteño sostuvo que está "muy contento con la alianza que se logró dentro de Unidad Porteña".

"Estamos cumpliendo con el deseo de los que están sufriendo este ajuste brutal que está imponiendo Mauricio Macri, al que hay que ponerle un límite. En Unidad Porteña, compuesta por 17 partidos, se formó la única PASO real y democrática de todo el país", indicó Vera en el programa "Mauro a Pura Verdad", por América.

Además, Vera afirmó que a la hora de conformar el acuerdo no les pidieron fidelidad  "a nada" y reiteró que con los competidores en la interna ya venían "trabajando en la unidad", a la que calificó como "la más grande que se alcanzó a escala nacional y la cual será muy competitiva".

Sobre la situación económica que se vive en Capital Federal y el país, precisó: "Hay 6.000 comercios que cerraron mientras la Ciudad tiene un presupuesto de 178 mil millones de pesos con 3 millones de habitantes.  La Matanza, con casi la misma cantidad de población se administra con 6.000 millones. Pero en la Ciudad subió de 13 a 18 por ciento la pobreza, de 8 a 9 por ciento la desocupación".

"Encima tenés presos a los dos jefes de la Policía, nombrados por Horacio Rodríguez Larreta", concluyó.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda