El legislador porteño y candidato a renovar su banca, Gustavo Vera, tuvo una fuerte discusión con el conductor del noticiero de TN, Nelson Castro.  


     NELSON CASTRO Y GUSTAVO VERA

El reportaje inició muy tenso. Nelson Castro en el noticiero de la tarde en TN, el día anterior ,el miércoles 21, había publicado "el mapa político de La Salada". En ese gráfico TN mezclaba al detenido jefe de La Salada, Jorge Castillo, junto al ex Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y al legislador y titular de la Alameda, Gustavo Vera. Todos en la misma bolsa como si apañaran al detenido por Asociación Ilícita.

De ese momento, el legislador de Bien Común y referente de la ong Alameda ya en el saludo le responde al periodista Castro "gracias por invitarme ya que hace 23 meses que no me invita algún medio del Grupo Clarín".

A partir de ese instante todo el reportaje se desarrolla con cuestionamientos del periodista, no preguntas, e interrupciones constantes para que el entrevistado no desarrolle respuestas y los espectadores la puedan comprender en un diálogo de ida y vuelta sin bloquear la comunicación.

"Guillermo Moreno era secretario de Comercio y el tema de Jorge Castillo se lo tiene que preguntar a quien era ministro de Trabajo de la Nación o de la Provincia de la anterior gestión".

"Nelson, no lo veo tan preocupado con Daniel Awada (hermano de la Primera Dama), que importa, falsifica y contrabandea prendas desde 2007".

"Le cambian la etiqueta y lo venden como producción local y usan talleres clandestinos. Además, Mauricio Macri, como jefe de Gobierno de la Ciudad no hizo nada con el incendio en los talleres clandestinos de la calle Páez".

"Castillo financió la campaña de los radicales, de la Coalición Cívica en 2009 y hace un mes comió locro este señor con Martín Lousteau".

"No lo vi decirle algo a su compañera, (Débora Pérez Volpin) la que tienen acá y que va como candidata de Lousteau, quien estuvo comiendo locro con Castillo.  ella no le preguntaron ni le dijeron nada".

"A Moreno no le financió no le financió ninguna campaña Castillo. Pero a la Coalición Cívica le financió la campaña y ahora estaba por presentar una lista por Cambiemos en Lomas de Zamora. Alfonso Prat Gay también avaló La Salada".

"Guillermo no es un corrupto. Vive en el mismo lugar hace años, no aumentó su patrimonio y cuando él estaba en la Secretaría de Comerciolos precios de la canasta básica eran realmente populares".

"En cambio con el señor Miguel Braun, cuyo tío es dueño de la cadena de supermercados La Anónima, no hace nada y los precios suben cada vez más".

"Quiero que se regularice La Salada porque si cierra  se queda mucha gente en la calle, y favorece la importación y a Daniel Awada".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda