El PRO, Confianza Pública y la Coalición Cívica votaron este jueves 8 en contra de reincorporar a una periodista de la Agencia Télam que fue echada, tras ser perseguida por cuestiones políticas e ideológicas. Tampoco aceptaron que se designe un nuevo jefe en la Policía de la Ciudad luego de la renuncia de José Potocar.

    GUSTAVO VERA EN LA SESIÓN

Los proyectos fueron presentados por el legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, el que hacía mención a la periodista es el que llevaba el número 1969-D-2017 y el de la fuerza porteña el número 1644-D-2017.

El primero de ellos terminó con 21 votos positivos y 31 negativos, mientras que el segundo fue de 22 a favor y 31 en contra, en todos los casos se opusieron el PRO, Confianza Pública y la Coalición Cívica.

 EL VOTO DE LEGISLADORES PARA QUE REINCORPOREN A UNA PERIODISTA 

"Expresamos la preocupación por el hostigamiento y persecución que hubo contra la periodista despedida Andrea Ximena Holgado. Exigimos el cese de las persecuciones y su inmediata reincorporación, ya que este es un Gobierno que llegó diciendo que respetaba las libertades ideológicas", indicó Vera.

En tanto, en la otra presentación, el diputado de Bien Común exigió al Ejecutivo porteño que designe un jefe de Policía de la Ciudad, como lo marca la Ley de Seguridad Pública, votada el año pasado, y se termine con el interinato que ejerce el secretario de Seguridad, Marcelo D'Alessandro.

"El tema de la seguridad es el principal problema que tenemos los porteños y la gran preocupación", sostuvo Vera. 

   EL VOTO DE LEGISLADORES PARA PEDIR JEFE DE POLICÍA

Sin embargo, al PRO y a sus aliados parece no interesarles el tema de la seguridad ni el nombramiento de un jefe de Policía. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda