El legislador porteño de Bien Común, el partido de La Alameda, Gustavo Vera, presentó un proyecto para declarar "de interés cultural" a la Revista "Mi Barrio" de Villa Real y Versailles, en la Comuna 10.

       REVISTA "MI BARRIO"


La norma, que lleva el expediente número 1565-D-2017, se inició por un pedido de Vera, ya que es un periódico "que forma parte del entramado de medios gráficos, surgidos al regreso de la democracia, que se expanden por todos los barrios de Buenos Aires" y en el Día del Periodista se espera que prospere el pedido.



"Es parte importante del registro de la vida cotidiana en estas décadas, y será sin duda, en un futuro, fuente de consulta indispensable para los investigadores de la historia de nuestra ciudad", agregó el candidato a legislador porteño del Peronismo por el Bien Común.



Asimismo, reveló que "es un medio gráfico con 31 años de trayectoria, una web con 10 años y con cuatro programas radiales, uno de los cuales emitía semanalmente su director, Luis Alberto Serres".



"Registra la actividad cultural y los acontecimientos de cada barrio de la Comuna 10, y en particular de Villa Real y de Versalles, y cuenta con numerosas secciones: barriales, deportes, educación, espectáculos, historia, salud, legislatura, etc. Hace diez años también tiene un soporte web: www.revistamibarrio.com.ar . Es de distribución gratuita y se sostiene con el aporte voluntario de anunciantes", señaló.



Vera precisó que "los vecinos de los barrios que registra ya la consideran parte de su propia identidad barrial y es el medio difusión más utilizado para los acontecimientos locales".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda