El periodista Eduardo Feinmann junto al abogado y ex policía Gabriel Iezzi, en América 24, estaban brindando falsa información sobre nuestra organización y ante ello nuestro compañero y director de la Comisión de Trata en la Legislatura porteña, Lucas Schaerer, dejó en evidencia las mentiras que el propio Feimann y Iezzi reconocieron les aportó el Comisario Gustavo Adrián Miguel y otro más de la Policía de la Ciudad.
   EDUARDO FEINMANN, GABRIEL IEZZI Y JOSÉ POTOCAR


Los comisarios de la Policía de la Ciudad se autogobiernan. El ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, y el que hoy es el jefe de la policía Marcelo D'Alessandro, Secretario de Seguridad, no pudieron evitar ni tampoco sancionaron a los comisarios que brindaron falsa información al periodista Feimann y su columnista Iezzi, ex compañero de promoción del detenido José Pedro Potocar.

"En la foto con la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo está Lucas Schaerer, y él es Gustavo Vera, y este es el Papa". Luego de esa falsa teoría nuestro compañero se comunicó con los gerentes del canal para salir al aire a señalar las mentiras difundidas por los comisarios y replicadas sin chequear por América 24, el periodista Feimann y el ex policía hoy abogado Iezzi.

Desde el despacho del legislador y titular de la Alameda, Gustavo Vera, se tomó contacto con los responsables del Ministerio de Seguridad porteño por este episodio mentiroso. Ningún funcionario, ni Ocampo, ni D'Alessandro, respondieron.

Será que Feinmann y su producción no chequean la información o que el compañero de promoción de Potocar, el hoy abogado Iezzi, que es abogado, se dejó llevar por la información falsa de dos comisarios o lo hizo a propósito, luego de las denuncias que el legislador porteño de Bien Común y titular de La Alameda, Gustavo Vera, hizo contra "la mafia de las Policías Federal y de la Ciudad", a la que pertenece su cliente.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda