El legislador porteño de Bien Común y titular de La Alameda, Gustavo Vera, se reunión con el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, el vice-gobernador Mariano Fernández y con el ex gobernador Ruben Marín. Además por la tarde en la Cámara de Diputados local disertó sobre nuevas formas de esclavitud.

VERA REUNIDO CON VERNA Y FUNCIONARIOS PAMPEANOS

Vera fue recibido por Verna, con quien mantuvo un encuentro del que participaron el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, el subsecretario de esa área Marcelo Pedheontá, y miembros de La Alameda.

FOTO: Vera y ex gobernador Marín

Luego de la reunión, el diputado porteño se refirió a los alcances de la charla con el gobernador y explicó que abordaron temas de actualidad "como son las nuevas formas de esclavitud" a través de "la trata de personas y la esclavitud infantil", entre otros.

Además, confirmó que La Alameda "ya está radicada en La Pampa desde hace unas semanas" y destacó el compromiso "de trabajar con el gobierno provincial y sus instituciones" en esos temas que aquejan a la sociedad.

FOTO: El vice-gobernador y su equipo escuchan a Vera

Tras el encuentro con el gobernador pampeano, Vera mantuvo una reunión y un almuerzo con integrantes de La Alameda-La Pampa.

VERA JUNTO A MIEMBROS DE LA ALAMEDA-LA PAMPA

Luego fue el momento de encontrarse con el cuatro vez gobernador. Rubén Marín recibió en su casa a Vera.

Más tarde fue momento de encuentro con el vice-gobernador y su equipo, Mariano Fernández.

FOTO: Charla en la cámara de Diputados sobre nuevas formas de esclavitud