El candidato a legislador por la lista Honestidad y Coraje en el frente Unidad Porteña, Gustavo Vera, afirmó que si de él dependiera, propondría "al fiscal José María Campagnoli o al ex ministro Gustavo Béliz, como jefe de la Policía de la Ciudad".




Vera aseguró que "cualquiera de los dos son lo suficientemente aptos  para poder hacerse cargo de la Policía y purgar toda esa mafia".

"La Ley de Seguridad que votamos los legisladores prevé la posibilidad de nombrar un jefe civil mediante el mecanismo de audiencia pública. Los dos tienen las suficientes virtudes como para poder enfrentar a la mafia policial y poder tener una Policía que sea democrática y que pueda defender a los ciudadanos", indicó el diputado de la Ciudad en declaraciones al programa "El Lunes puede esperar", que se emite por radio Milenium.

Vera sostuvo que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "nombró a dos jefes policiales que hoy están presos por coimeros y tiene denunciado al ministro de Justicia y Seguridad (Martín Ocampo) por enriquecimiento ilícito".

"El tema de la corrupción policial nunca se logró resolver. Ni el Gobierno nacional ni el de la Ciudad, ni esta gestión ni la anterior pudieron lograrlo. Acusaban al Gobierno anterior de no luchar contra el narcotráfico y de que crecían los números y van y ponen como jefe de toda la Policía Federal al jefe de Drogas Peligrosas que era Néstor Roncaglia", precisó

Por último, Vera sostuvo que "la corrupción, la trata, la mafiosidad, el financiamiento con los narcos, todo eso atraviesa de manera transversal al aparato del Estado y a los partidos políticos".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda