Gustavo Vera, legislador porteño y candidato a renovar su banca por la lista Honestidad y Coraje, mantuvo un encuentro con la comunidad de la Villa 21-24 del barrio de Barracas y recorrió las casas a la vera del Riachuelo.




La inseguridad, la falta de cloacas, las pésimas condiciones de vida a la vera del Riachuelo y la brutal suba de los alquileres fueron los reclamos que más escuchó Gustavo Vera de los vecinos de la Villa 2124 de Barracas.

Es que este jueves a la mañana, el legislador porteño de Bien Común y candidato a renovar su banca por la lista Honestidad y Coraje, estuvo escuchando a los vecinos en un comedor comunitario del barrio ligado al Padre Pepe Di Paola y la Iglesia Caacupé que dirigió como pastor durante 14 años hasta las amenazas de los narcos en el 2009.



"Los vecinos a la vera del Riachuelo hace años que vienen sufriendo en condiciones paupérrimas y los gobiernos pasan, los fallos judiciales afirman traslados que no suceden y ACUMAR con la candidata Gladys Gonzalez a la cabeza que no aplica los millones que administra para ayudar al pueblo", aseguró Gustavo Vera.

Además de conocer el interior de una casa en el camino de Sirga y hablar con su dueña también el candidato a legislador por el único frente "Unidad Porteña" que respeta las PASO se acercó al Comedor Padre Pepe para conocer a los profesores que brindan clases de computación, alfabetización, como los emprendimientos de peluquería y todos los vecinos que hace hora fueron a buscar mercadería la mayoría personas mayores y con enfermedades de salud como hipertensión, diabetes o celiacos. 


    

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda