El candidato a legislador porteño  y actual diputado de la Ciudad, Gustavo Vera, manifestó su respaldo y solidaridad al secretario general de Canillitas, Omar Plaini, y a todo ese gremio al acompañarlo en la puerta del sindicato, luego del allanamiento y la intervención de esa sede gremial.

FOTO: Gustavo Vera, Pablo Micheli y Omar Plaini

Vera afirmó que el Gobierno Nacional de Mauricio Macri "ahora viene por los trabajadores", ya que "el ajuste que llevan a cabo no cierra sin represión".

FOTO: Vera legislador y Ximena Rattoni candidata a legisladora y referente sindical CTA-A

Vera estuvo acompañado por Ximena Rattoni, candidata a legisladora porteña por Honestidad y Coraje en el frente Unidad Porteña, secretaria de Prensa del gremio del Personal Jerárquico del Gas y miembro de la CTA Autónoma que conduce Pablo Micheli, y Ezequiel  Conde, referente sindical de La Alameda y de la Federación de Cooperativas Textiles (FeCooTex).

FOTO: Plaini junto a Ezequiel Conde de la Federación Cooperativas Textiles

"Solidaridad con Omar Plaini y el Sindicato de Canillitas. El ajuste no cierra sin represión: la semana pasada reprimieron a organizaciones sociales en la 9 de Julio, desplazaron a docentes que se plantaron contra la violencia y ahora allanaron e intervinieron el Sindicato de Canillitas, pero también procesaron a su secretario general. Vienen por los trabajadores", señaló Vera.