El candidato a renovar su banca como legislador porteño en la lista Honestidad y Coraje, Gustavo Vera, aseguró que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, "lo que mejor sabe hacer es ejecutar sobreprecio y pagar pauta para silenciar a los medios".




Vera sostuvo en declaraciones al programa "Tercera Posición", que conduce Rolando Graña por América 24 que "de esa forma no se habla de los temas que le importan a los habitantes de la Ciudad y si alguno habla le pasa como al periodista de Télam (Enzo Moreira) a quien echaron cuando le preguntó por las denuncias de sobreprecios".

"El Gobierno tomó 100 millones de dólares de deuda y ya suma 3.600 millones de dólares, supuestamente para avanzar  en la urbanización de la Villa 31 de Retiro. La gente pocas veces tiene la posibilidad de enterarse de esas cosas por televisión porque lo tapan pagando pauta", precisó el legislador porteño de Bien Común.

Además, añadió: "Cómo se puede endeudar la Ciudad cuando tiene un presupuesto  23 veces más grande que La Matanza y ocho veces más que San Luis, que no tiene villas y en el que sus habitantes tienen casa propia". 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda