El candidato renovar su banca como legislador por la lista Honestidad y Coraje en el frente Unidad Porteña, Gustavo Vera, afirmó que el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta "paga muchísima pauta para que no se hable mal de él".

Vera remarcó que Rodríguez Larreta usa el dinero del presupuesto en "sobreprecios, en pagar muchísima pauta para que no se hable de él y no se cuente a la población que se administran mal los 127 mil millones de pesos de presupuesto".

En declaraciones al programa "La Lupa", que conduce Paulino Rodrúguez por Canal 26, el candidato y legislador pidió que el publico se imagine "a Larreta administrando La Matanza, que tiene un presupuesto de 6 mil millones. Lo quiebra en dos días".