El legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, se opuso en la sesión a que el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta se endeudara para urbanizar la Villa 31 de Retiro. "Los 178 mil millones de pesos de presupuesto que tienen la Ciudad alcanza y sobra para urbanizar todas  las villas de la Capital", aseveró Vera.

"Es un disparate que haya deuda con la cantidad que dinero que se maneja en el presupuesto. Es el distrito con más presupuesto del país y tiene 21 veces más que La Matanza, que tiene casi la misma cantidad de habitantes. San Luis tiene un presupuesto ocho veces menor y está urbanizado y el 90 por ciento de sus habitantes tiene casa propia", señaló Vera.

El diputado de la Ciudad sostuvo que Rodríguez Larreta "es un endeudador serial" y agregó que "se están malgastando los recursos.

"Hay ineficiencia, inutilidad, no digo sobreprecios porque capaz me pasa lo mismo que al periodista de Télam que echaron por decirle eso a Larreta", graficó Vera.

El endeudamiento de la Ciudad finalmente fue aprobado por el voto del bloque PRO y de sus aliados.