Los candidatos a diputado nacional, Guillermo Moreno, y a legislador, Gustavo Vera, por la lista Honestidad y Coraje en el frente Unidad Porteña, encabezaron el sábado por la noche un acto en el Barrio Piedrabuena de Villa Lugano, donde llamaron a realizar "una gesta" y terminar con los ajustes del PRO.

FOTO: PIMPI COLOMBO ATENTA AL DISCURSO DE GUSTAVO VERA

Vera pidió "empezar  a construir sociedades justas y sustentables", pero para eso remarcó que "es necesario que vuelva a reconstruirse el movimiento nacional, que es lo más actual".

Tras destacar la Encíclica Laudato Sí del Papa Francisco el legislador porteño de Bien Común reveló que el Sumo Pontífice "mandó saludos a los argentinos y reza por el país, porque está preocupado debido a que detrás del escenario electoral están pasando cosas muy graves".

"Hay que reconstruir el movimiento nacional y en la propia sede de la oligarquía, donde creen que tienen la vaca atada y donde menos se esperan que le demos la sorpresa. En estas dos semanas debemos seguir redoblando esfuerzos con mucha alegría, con mucho huevo y ovario", indicó Vera.

Además, agregó: "Si hay un lugar en la Argentina donde no tenemos que tardar demasiado en darle un total bienestar al pueblo es en la Ciudad de Buenos Aires, porque tenemos la cuarta parte de la riqueza. Tenemos un presupuesto de 178 mil millones de pesos, que es 23 veces más que el presupuesto de La Matanza, a donde va a aparar no sé".

"Tenemos 150 mil indigentes, 350 mil pobres y 540 mil personas que claramente están en la clase media frágil, que significa que son las que están por caer bajo la línea de la pobreza. Si sumamos todo, son casi 1.100.000 porteños con graves problemas para llegar a fin de mes, en una ciudad de 3 millones de habitantes, es decir un 36 por ciento", añadió.




 FOTO: GUILLERMO MORENO CERRANDO EL ACTO EN EL BARRIO PIEDRABUENA

En ese sentido, sostuvo que "eso se nota en cada volanteo, porque hay sectores de la clase media que están despertando y se dan cuenta que no llegan a fin de mes, no pueden planificar su vida, no pueden acceder a fin de mes".

Por último, precisó que el oficialismo "está creído de que tiene la vaca atada, pero el subsuelo de la Ciudad está empezando a despertar".

"Acá están los clubes de barrio, los sindicatos, los trabajadores, está el embrión de la reconstrucción del movimiento nacional, que tiene que destruir este brutal ajuste. Esta es la gesta que está viniendo y estamos seguro que podemos dar el batacazo", concluyó.

MORENO: "SE LES ESTÁ QUEMANDO EL GUISO"

Por su parte, Guillermo Moreno sostuvo que apuntan a "recuperar los votos de los peronistas que en la elección anterior votaron amarillo" y agregó que "hay radicales que no están llegando a fin de mes y van a votar por el peronismo".

"A este Gobierno se le empezó a espesar el guiso y cuando se espesa un guiso se empieza a quemar de abajo. En ese caso empezás a servir de arriba hasta llegar a lo quemado, pero como estos son tan inútiles que no saben qué hacer. Cada vez se les quema más el guiso", graficó Moreno en el cierre del acto en la unidad básica "El amor vence al odio" del barrio Piedrabuena.

Moreno se refirió también a la fuerza que encabeza Martín Lousteau (Evolución) al señalar que "acá no se puede evolucionar, porque este es un Gobierno del mal".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda