Tras el pedido de excarcelación de José Potocar, ex jefe de la Policía de la Ciudad designado por el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, el legislador porteño de Bien Común y candidato a renovar su banca por Honestidad y Coraje, omitió opinión sobre los vínculos del jefe policial coimero y el gobierno que lo designó.

FOTO: Vera y Potocar

Menos mal que salió ahora y no dos semanas antes, porque sino Larreta de distraído lo ponía en la lista de Vamos Juntos“, y recordó que, el mismo día que Potocar fue detenido, “misteriosamente fue asaltada una sede en la gendarmería que tenia documentación de inteligencia sobre causas judiciales”.

Vera consideró en un reportaje a Radio Caput este martes por la tarde que Potocar, “ocupando la máxima autoridad, por el rango que tenia y la información que tenia, era más que obvio, como lo sigue siendo hasta ahora, que puede llegar a entorpecer la investigación“.

El ex jefe de la Policía de la Ciudad había sido detenido el 25 de abril por orden del juez de instrucción Ricardo Farías, acusado de asociación ilícita y cobro de coimas a comerciantes y trapitos de los barrios de Saavedra y Núñez. Hoy Farías autorizó su liberación tras el pago de una fianza de100.000 pesos.