Nuevo escándalo de corrupción en la Policía de la Ciudad. Esta vez un cabo de la Comisaría N° 10, ubicada en el barrio de Boedo, denuncia penalmente a sus superiores inmediatos por tener "quintas" o sea comercios donde cobran de manera ilegal por las custodias.

FOTO: Comisario Martinelli

FOTO: Primer hoja de la denuncia del Cabo Caceres

En estos escritos judiciales, que es la declaración del cabo Alberto Caceres, se involucra al Comisario Jose Luis Martinelli y al subcomisario Omar Barreto por recaudación ilegal a través de diversos comercios muy conocidos en la jurisdicción de la Comisaría N° 10, del barrio de Boedo, en la Comuna 5, que dependen del Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Sobre las autoridades de la Comisaría N° 10 desde el 2016 que pesa una causa penal en trámite a partir del Mapa de las zonas liberadas que confeccionaron los vecinos en las parroquias de Almagro y Boedo.

El legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, es el autor de la denuncia penal iniciada por el Mapa del Delito confeccionado por los vecinos en las iglesias y quien ha impulsado con su ong movilizaciones en repudio al accionar corruptos de las autoridades ya sea policiales, políticas o judiciales.

El Comisario Martinelli en su anterior comisaría, en el barrio de Belgrano, donde tenía el cargo de subcomisario había tenido un prostíbulo con explotación de mujeres extranjeras justamente frente a la misma seccional en plena av Cabildo al 200.