Gustavo Vera, candidato a renovar su banca como legislador porteño por la lista Honestidad y Coraje en el frente Unidad Porteña, inauguró este sábado una Unidad Básica en el barrio de Vélez Sarsfield junto a su compañero de fórmula Guillermo Moreno y además llevó a cabo una recorrida por los comercios del barrio de Versailles en la calle Arregui y en Monte Castro en Jonte y Lopez de Vega. Cerró su jornada con los artesanos y comerciantes de San Telmo, en la Comuna 1.





  VERA Y MORENO EN LA INAUGURACIÓN DE LA UNIDA BÁSICA 


La Unidad Básica fue inaugurada en Cervantes 606, esquina Morón, donde participaron vecinos, militantes peronistas, pero antes, el diputado de la Ciudad recorrió los comercios de Versailles que están ubicados sobre la calle Arregui y los que se ubican sobre la Avenida Álvarez Jonte.




"En este barrio se cerraron desarmaderos de autos que estaban disfrazados de talleres, en esta barrio cayó tres veces el comisario de la 44, marchamos con mas de 400 vecinos a la comisaría con el mapa del delito  que lo armaban los vecinos porque el comisario no encontraba nada. Hay un reconocimiento por todo el trabajo que venimos desarollando", indicó Vera.



El diputado porteño de Bien Común agregó: "En Villa Lugano hubo una agresión a una compañera nuestra por parte de un hombre radical de Cambiemos. Vamos a salir a defender a nuestra compañera porque van a tratar de distorsionar los hechos y nos van a tratar de tirar mierda".

  GUSTAVO VERA SALUDANDO VECINOS 


Vera sostuvo que están "a 3 o 4 puntos de ganar las PASO de Unidad Porteña y graficó que son una piedra en el zapato" para muchos.



"Nos quieren tirar por la ventana y nosotros entramos por la ventana, sin un un mango, a pura militancia, a puro peronismo, a puro laudatismo, a pura honestidad y coraje", precisó.



Además, consideró: "Si seguimos poniendo huevo y ovarios y lo incrementamos con la convicción de que necesitamos esos tres o cuatro puntos y si fiscalizamos como águilas estamos convencidos que vamos a dar el batacazo".


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda