A todos los hombres y mujeres de buena voluntad los convocamos de nuestro movimiento la Alameda y el partido Bien Común a demostrar  este viernes que quieren la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Este joven que se sumó a la lucha del pueblo Mapuche fue desaparecido tras la represión de la Gendarmería Nacional en la provincia de Chubut, que encabezó en persona el jefe de gabinete del Ministerio de Seguridad Nacional, Pablo Noceti.

Aquí el reportaje en nuestro programa de radio, al abogado Rodolfo Yanzón sobre el encubrimiento del poder a la desaparición de Santiago y que relaciones encuentra con el caso de Julio López.