Gustavo Vera desmintió a las encuestas y habló de la pauta mediática con que Larreta censura a los medios. Todo esto y mucho más en el reportaje del periodista Roberto Navarro en Radio 10.

El legislador porteño y candidato a renovar su banca por la lista Honestidad y Coraje que integra el único frente que realiza PASO en Capital Federal llamado "Unidad Porteña", desmintió a las encuestas y señaló que en la Ciudad hay mucha bronca por lo que las encuestas lo que dice no es real. Te imaginas a todo el PRO votando con entusiasmo a Elisa Carrió. Uno de los jefe del PRO es Daniel Angelici a quien Carrió lo considera un mafioso Entonces vos ves a Angelici ves al peronismo PRO haciendo campaña por el pro. Ellos van a sacar su mínimo histórico del 33 34 por ciento.

De su lista Vera consideró que junto a Guillermo Moreno, candidato a diputado nacional, "estamos creciendo un montón. Estamos muy muy bien vamos a dar una sorpresa. Hay quienes dicen 7, 8, 11 por ciento".

En otra parte del reportaje realizado por el periodista Roberto Navarro, el candidato y legislador, Gustavo Vera, afirmó que Larreta blinda a todos los medios porque es el principal pagador de pauta en los medios. Por eso es mas fácil encontrar criticas a Mauricio Macri que a Rodriguez Larreta. Y cuando alguien empieza analizar finalmente en que se va la plata te pasa lo que le paso al periodista de Telam que lo echaron