Ratas en una escuela secundaria en pleno microcentro  no preocupa al Jefe de Gobierno, ni a su ministra de Educación. Es que Horacio Rodríguez Larreta y Soledad Acuña siguen sin escuchar a las estudiantes de Danzas de la escuela Aida Mastrazzi, ubicada en Esmeralda 285. Si la escuchó el legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, que ha difundido el video y fotos de las ratas y su materia fecal por toda la institución que ya ha generado enfermedades en la alumnas.

Vera y su equipo ya se han puesto en comunicación con los funcionarios del ministerio de Educación por este tema, como con los medios de comunicación para que se sepa que Larreta y Acuña no se hacen cargo de la propagación de las ratas en la escuela de danza.