Aquí el video del robo en un supermercado a plena luz del día y sin importarle al ladrón que lo estuvieran filmando. Esta impunidad en la jurisdicción Comisaría N° 44 se debe a la zona liberada que tras las elecciones se vive con notable aumento de entraderas, los robos de autos y a los comerciantes que registra Versailles de Pie, la organización de vecinos, la Alameda y la iglesia. 



El comisario Gerardo Rofrano (que antes pasó por Constitución Comisiría N° 16) y su inmediato superior el comisionado mayor, Roberto Ahmed, están viendo por la tele como se suceden los delitos sin tomar intervención. 

En sus cómodos despachos Rofrano y Ahmed vieron por Canal 13, Canal 9, Crónica TV y C5N El hecho se produjo el pasado viernes a las 18:50 en un comercio ubicado en la calle Arregui, entre Cortina y Víctor Hugo y partir de un video que difundieron los vecinos de Versailles de Pie y de La Alameda, varios medios periodísticos se dieron a conocer las imágenes.


Este es el segundo video en menos de una semana que trasciende a los noticieros nacionales. El anterior fue un violento asalto a las tres de la tarde una joven ingresando a su casa. Sumado a otras entraderas como en un edificio de av Lope de Vega y también en Villa Real en el pasaje Curuzu Cuatiá.

Las zonas liberadas no son temas que preocupen, y que ni siquiera habla el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tampoco su ministro de seguridad, Martín Ocampo y el secretario de Seguridad que es además jefe de la Policía de la Ciudad, Marcelo D'Alessandro.



Nacimos de la tragedia de los asesinatos de vecinos en contextos de robos y por los altos índices de crimen organizado con el tráfico de personas a prostíbulos o talleres textiles, de drogas, desarmaderos. 




Pese a que hemos presentado cuatro veces los Mapa del Delito de la jurisdicción Comisaría 44 no vemos que se combata la corrupción y el delito organizado que existe al interior del Estado. 



Nos seguiremos reuniendo en las Iglesias Nuestra Señora de La Salud en Versailles o en el Perpetuo Socorro en Villa Luro como clubes o sociedades de fomento para que la comunidad busque los mejores mecanismos para mejorar.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda