Los vecinos del barrio Versailles nos aportaron las fotos de los autos que los llamados "trapitos" ubicaron de los concurrentes al partido de los Pumas en el estadio de Velez.

Por primera vez la zona liberada fue tan amplia y brutal que se hizo a 30 metros de la Comisaría 44 sobre la plazoleta Ceferino Namuncurá (ubicada en Arregui y Manuel Porcel de Peralta). El comisario Gerardo Rofrano no pudo evitarlo.

FOTO: D'Ipollito con su padrino político, Larreta

Es comprensible esta impunidad para cobrar el espacio público y su mal uso porque el jefe de Comuna 10 es Daniel "El Tano" D'Ipollito, quien antes de asumir en la Comuna fue barra brava de Veléz.

Tampoco es un dato menor que el jefe de seguridad del Club Veléz Sarfield es el ex comisario de la 44, Eduardo Capuchetti.

En Versailles el actuar mafioso de los funcionarios políticos y policiales parece no tener límites.