El Municipio que encabeza Fernando Gray junto con La Alameda continúan con la iniciativa de la recepción de denuncias anónimas que hacen los vecinos de ese partido bonaerense  en los buzones instalados en el distrito y así detallar los lugares que funcionan como puntos narcos.


En ese sentido, el objetivo es que luego se recolecten esas denuncias y sean presentadas en la Justicia, como hace unos meses lo hicieron el legislador porteño de Bien Común y titular de La Alameda, Gustavo Vera, con el propio Gray.

La iniciativa de los buzones, que nació en la Ciudad con La Alameda, se la trasmitieron los referentes de Esteban Echeverría al intendente, quien aceptó la sugerencia y ahora juntos luchan contra el narcotráfico, denunciando puntos de ventas de drogas, búnkers, prostíbulos y talleres clandestinos.



Las urnas fueron depositadas en distintas delegaciones de la Municipalidad de Esteban Echeverría y forman parte del programa realizado por la Mesa Interinstitucional contra el Narcotráfico.

Las denuncias deben ser colocadas en un sobre cerrado que luego será analizado y en caso de que sea real será derivada a la Justicia.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda