Este martes 13 de febrero a las 11 hs en Araoz de Lamadrid 623, sede del comedor infantil “Pequeños Camioneritos”, se celebrará un convenio de cooperación y ayuda mutua entre este centro comunitario y la asociación civil Isauro Arancibia, ambas del barrio de la Boca y la comuna 4.
27993186_2052203848374195_46527574885394655_o

Las dos instituciones trabajan con cientos de chicos y adolescentes en situación de vulnerabilidad en el barrio. El comedor pequeños camioneritos los asiste diariamente en almuerzo y merienda y en integración en actividades culturales y deportivas mientras que la escuela Isauro Arancibia trabaja en la escolarizacion de los mismos y en enseñanza de oficios para adolescentes.
El convenio prevée cooperación deportiva, cultural, social y educativa entre ambas entidades del barrio. Y serà firmado por el director del comedor pequeños camioneritos Juan Ignacio Garcia Longhi y la directora de la Asociacion Cilvil Isauro Arancibia, Susana Reyes.
De la ceremonia participarán el presidente del club Deportivo Camioneros y secretario general adjunto del gremio, Pablo Moyano y el secretario general de la UTE-CTERA, Eduardo Lopez ya que ambos ayudan y estan comprometidos con ambas entidades desde hace años.