María Graciela Ocaña ante Eduardo Feinmann, por América 24, le mintió al periodista y a los televidentes.

FOTO: Ocaña junto a Feiman

Sí su domicilio personal y de su fundación figuran en el mismo edificio de Puerto Madero donde se instaló la famosa financiera La Rosadita.

Sí figura en su declaración jurada tener un baldío de 1.000 metros cuadrados en un country, cuando en realidad construyó una casa y para ello gastó 900 mil dólares.

Sí invirtió más de un millón de pesos en una constructora que tiene cinco cheques rechazados y que recibió por decreto una obra de la intendencia de Pilar con la firma de la entonces funcionaria Marcela Campagnoli.

A todas las personas que quieran conocer la verdad le dejamos el link de su declaración jurada que es de libre acceso http://elecciones2017.directoriolegislativo.org/wp-content/uploads/2017/10/OCAN%CC%83A-MARIA-GRACIELA-Buenos-Aires.pdf.
Así podrán comprobar todas las pruebas presentada por el titular de la Alameda, Gustavo Vera, con el patrocinio de Daniel Llermanos.

Pasamos a detallar las falsedades de Ocaña ante los medios de comunicación en respuesta a nuestra denuncia.

En primer lugar ratificamos que uno de los cuatro domicilios personales de Ocaña y una de las cuatro sedes de su Fundación Confianza Pública, se encuentra en la calle Azucena Villaflor 350, barrio de Puerto Madero, en el mismo edificio de la financiera SGI, más conocida como La Rosadita, cuyo titular es Federico Elaskar.

Esta información es fácilmente comprobable porque cualquier ciudadano con acceso a internet. Con tan solo ingresar a google puede comprobar la coincidencia de Confianza Pública con la financiera La Rosadita. Esa información es pública. Más precisamente SGI se ubicaba en el primer piso, número 100, mientras el domicilio de Ocaña y su fundación en el séptimo piso, número 702.  

Si alguien no quiere creer en la búsqueda por google puede recurrir a los investigadores periodísticos Daniel Santoro (llamado como testigo en la causa penal contra Ocaña) y Juan Gasparini. Ambos cuentan en sus libros, La Ruta del Dinero K y Las Bóvedas Suizas del Kirchnerismo respectivamente, que en la calle Azucena Villaflor 350 es la sede de la financiera SGI de Elaskar.

La mansión que figura terreno baldío

Fue muy veloz Ocaña para contarle a Feiman el pasado martes como pasó de una casa de casi 200 metros cuadrados en Haedo a una casona de mil metros cuadros en un costosísimo country.
La diputada Ocaña hizo figurar en su declaración jurada 2016 (http://elecciones2017.directoriolegislativo.org/wp-content/uploads/2017/10/OCAN%CC%83A-MARIA-GRACIELA-Buenos-Aires.pdf) ante la Oficina Anticorrupción que pagó el lote de 1.000 metros cuadrados en el barrio privado Terravista sólo 900 mil pesos cuando en realidad el valor del mercado sólo el lote no baja de 1.200.000 pesos, o sea una diferencia de 300 mil pesos.  

Los habitantes de este country tienen que pagar mensualmente, depende la zona de ubicación, entre 10 mil a 20 mil pesos de expensas. La vida de élite se evidencia en la página web de Terravista (http://www.terravista.com.ar/). En su interior el barrio privado cuenta con un lago artificial, ocho canchas de tenis, de fútbol, de hockey, piletas, gimnasio y además conexión directa con una escuela bilingüe y un centro comercial.

Ocaña sostuvo ante la OA que vendiendo una casa de casi 200 metros cuadrados en Haedo, la cual ella misma dice que está valuada en 290.000 mil pesos, y un automóvil Peugeot 408, que cuesta alrededor de 200 mil pesos, todos según valuación fiscal, con ese dinero que no alcanza el medio millón pudo comprar en un barrio de élite que ella misma dice que gastó 900 mil pesos, o sea le falta 400 mil pesos para comprar sólo un lote sin vivienda.

Esto no es todo.

En un año aumentó su patrimonio monetario en 820 mil pesos. Y lo hizo justo en el 2016, un año de recisión y de dificultades económicas para el Estado Nacional y la mayoría de la población trabajadora.

Asimismo invirtió 1.175.000 de pesos, según su propia declaración jurada.

Mientras que en bienes de hogar en enero de 2016 de 38 mil pesos a 173 mil pesos a fines de año, o sea creció en un año 135 mil pesos sus productos en su casona del country.
A todo esto se le suma que logró cancelar deudas personales en 145 mil pesos.

María Graciela Ocaña les mintió en la cara a Eduardo Feiman y sus televidentes al negar que invirtió 1.175.000 mil pesos en la empresa constructoraÁrea Tr3s Constructora SA” que figura en su declaración jurada.  

Esta empresa constructora al poco tiempo de crearse el municipio de Pilar le adjudicada por decreto la refacción de una escuela por un monto de 800 mil pesos. La empresa recién nacida y que no contaba con experiencia contó con el aval del intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, y su secretaria de Educación, Marcela Campagnoli, nada menos que actual diputada nacional por Coalición Cívica aliada al oficialismo nacional.

Encima Ocaña omite decir que la constructora Área Tr3s Constructora SA en la que invirtió se encuentra con un proceso de iliquidez debido a la extensión de cinco cheques sin fondos, por un total $ 139.351.

Po último la Fundación Confianza Pública que dijo a Feiman es “mínima” tuvo por lo menos cuatro sedes. Una en Puerto Madero y las otras tres en: Azcuénaga 1077 5º A, Tacuarí 143 y Tucumán 862 2º A, todos en la Ciudad de Buenos Aires.

Lo llamativo que el domicilio de Confianza Pública en la calle Tucumán comparte domicilio con cuatro empresas de salud. Un detalle nada menor sabiendo que Ocaña fue ministra de Salud e interventora del PAMI.

En Tucumán 862 2º A, sede de la Fundación Confianza Pública además figuran estas empresas de salud: AMSA SA SERVSISTSA CONCOB SA UTE”, “CENTRO FENIX SRL”, “ANALISTIC HEALTH SA”, “PULMOTECH SA”.

Al profundizar “los amigos” de Confianza Pública como Ocaña los llamó ante Feiman se encuentra a un actual legislador, Diego García de García Vilas, su hermano, y una empleada con  en la Legislatura Porteña.

Por último, otro de los miembros de Confianza Pública integra una empresa proveedora del Estado “AANTAJ SRL” que confecciona chalecos antibalas.

La denuncia penal de Gustavo Vera ya tiene un resultado positivo para las arcas del Estado. Ya que Graciela Ocaña regularizó su situación ante la ARBA la cual intentaba llevar a la diputada para cobrar sus deudas con la provincia de Buenos Aires, distrito por la cual fue electa.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda