La unidad de los trabajadores en la localidad bonaerense de Esteban Echeverria logró completar un camión de 25 metros de largo con 350 bolsones de ropa y calzados, además de 4 mil kilos en productos alimenticios para los pobladores y trabajadores rurales inundados de la provincia de Salta.



Los gremios no sólo se ocupan de pelear por salarios dignos. Quedó demostrado que la solidaridad del trabajador puede alcanzar a completar un camión de 25 metros de largo con mercaderías para las familias que padecen las inundaciones en la provincia de Salta y también a los trabajadores rurales.


En tres semanas de campaña solidaria se juntaron 350 bolsones de ropa y calzados, más 4 mil kilos en productos alimenticios. Todo esto será entregado en mano a los pobladores de la localidad de Santa Victoria, entre ellos a los trabajadores rurales, no sólo vecinos en general.

Tan importante colecta fue posible por la unidad de los gremios de Esteban Echeverría que en sus locales como del peronismo militante, como en la radio FM Social 93.5 y en una carpa en la plaza principal se recolectó la ayuda de empresarios, comerciantes y vecinos de a pie.

FOTO: Vera, Cura, Arevalo

En el día de ayer se despidió el camión en el marco de un acto que contó con la bendición del sacerdote Carlos, de la iglesia Inmaculada Concepción de Monte Grande.

También tomaron la palabra los referentes de la colecta solidaria, entre ellos Fabián Arevalo, del Sindicato de Camioneros; Dante Boeri, de SUTEBA; Anibal Balmaceda de CTA; Carlos Campos del SOEME- Municipales y Gustavo Vera por la Alameda.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda