En la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), durante la mañana de hoy, el referente de la iglesia católica en Argentina, el obispo Oscar Ojea recibió a los referentes de la Multisectorial 21 F, Pablo Moyano (Sindicato de Camioneros), Hugo Yasky (CTA de los Trabajadores), Gustavo Vera (Alameda) y Pablo Micheli (CTA Autónoma).  


FOTO: Moyano, Micheli, Ojea, Vera y Yasky 


El comunicado redactado por la oficina de prensa del CEA aseguró que "monseñor Ojea se mostró abierto al diálogo, y escuchó la preocupación expresada por los dirigentes sobre las tarifas y sobre los riesgos de un posible acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI)".


Después de invitarlos a la Semana Social que organiza la Comisión Episcopal de Pastoral Social, para los días 22-24 de junio, Ojea les recordó que justamente esa comisión, encabezada por el obispo Jorge Lugones, es la que acompaña el diálogo con los trabajadores.


También conversaron sobre el último documento de la Congregación para la Doctrina de la Fe, "Consideraciones para un discernimiento ético sobre algunos aspectos del actual sistema económico-financiero", y se comprometieron a seguir reflexionando y profundizando sobre dicho documento.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda