El crecimiento de la unidad de los gremios y movimientos sociales hoy tiene su capítulo en el Litoral más precisamente en la provincia de Corrientes.

Este viernes 18 de mayo, a las 20 hs, en la sede del Sindicato de Camioneros es la convocatoria al nacimiento de la Multisectorial local que fue creado tras el multitudinario acto del 21 de febrero en la av. 9 de Julio.

FOTO: Rotela, Serbin, Vera, Veas Oyarzo, García Longhi

En la previa al lanzamiento de la multisectorial el titular de la Alameda, Gustavo Vera, acompañado por José María Serbin, referente de Alameda Corrientes, firmó un convenio con el titular de la Asociación de Usuarios y Consumidores Correntinos, Nelson Veas Oyarzo, para defender a los correntinos del tarifazo impuesto por el poder económico y político.

En la firma del convenio estuvo dando su respaldo el Sindicato de Camioneros a través de la presencia del secretario general local, Emilio Rotela, y desde Capital Federal también viajó Juan Ignacio Longhi, referente porteño del gremio en la tarea social por el Comedor Camioneritos en el barrio de La Boca.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda