Triple sueldo, financieras usureras y negocios inmobiliarios es el SENASA de la gestión Cambiemos que está despidiendo trabajadores.


Del ministro Etchevehere ya se encargó su propia hermana, Dolores Etchevehere, de describirlo con lujo de detalles: Lavado de dinero, evasión de impuestos, usurpación de tierras a una escuela rural, trabajo esclavo, entre otras acusaciones.

Pero no solo el Ministro está detrás de los despidos y la destrucción del Organismo, Santiago Hardie actualmente Secretario de Agricultura Familiar Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria, es uno de los cerebros de la destrucción.

FOTO: Santiago Hardie, estafador

Hardie tiene experiencia en estafas y negocios turbios. Actualmente es miembro de la empresa Cedros Dorados SA, dedicada al negocio de la concesión inmobiliaria, y de la empresa Naola SA, una financiera e inversora la cual también está integrada por Fernando Ariel Molas, también empleado del Ministerio de Agroindustria.

NAOLA SA es una empresa que brinda créditos bajos y cortos por fuera del sistema, la cual también tiene una enorme cantidad de juicios por estafas.

La carrera de Hardie viene de ser vicepresidente de una empresa financiera que se dedica a estafar trabajadores con pequeños créditos (WENANCE SA / COMPAÑIA INVERSORA LATINOAMERICANA SA)

Una de las marcas comerciales es “PRESTO HOY”, otorga préstamos de bajos y cortos plazos a personas que no pueden acceder al sistema formal y que pueden acceder por internet. La financiera actualmente tiene una enorme cantidad de denuncias, y los estafados crearon hasta una página de Facebook denominada “Estafados Por Presto HOY”.

FOTO: Enrique Guardo cobra tres sueldos del Estado

Otro de los “cerebros” detrás de los despidos es Enrique Guardo, asesor de la Dirección de Recursos Humanos y Organización del SENASA.

Este funcionario viene de la gestión anterior, en el área del Ministerio de Trabajo esta apadrinado por el Gobernador salteño Juan Urtubey.

Lo llamativo de este funcionario que arrasa con todo en honor a “achicar los gastos del Estado”, cobró hasta el 2016 tres sueldos: Uno en el SENASA, otro en la cartera de Trabajo, y el otro en la Comisión Mixta Argentino Paraguaya del Rio Paraná.

No sobran trabajadores en el Estado, sobran usureros, terratenientes esclavistas, evasores y lavadores de dinero.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda