En la ciudad balnearia de Mar del Plata unos 400 trabajadores se reunieron este sábado en el Salón del Hotel Riviera para debatir la situación social que está generando la política económica del gobierno. 
FOTO: Pablo Moyano, Gustavo Vera, Eva Moyano, Jorge Rigane y Agustín D'Atellis
El acto de la Multisectorial 21F contó con la presencia del secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano que llegó a la ciudad junto al titular de la Fundación Alameda, Gustavo Vera, del abogado de los camioneros Hugo Moyano (hijo) y del economista Agustín Dattellis.


Los dirigentes locales estuvieron representados por la secretaria general del Sindicato de Camioneros, Eva Moyano, acompañada por José Rigane, secretario adjunto de la CTA Autónoma y por Graciela Ramundo, secretaria general de la CTA de los Trabajadores. 
Además, se encontraban presentes en el salón los dirigentes de SOMU, SUTPA, Casino, Comercio, SUTCA, UDOCBA, UCRA, PJ General Pueyrredón, Frente Político y Social, ENAPO, PARTE, Reconstrucción Peronista, La Dorrego, Consumidores Argentinos y Movimiento Evita, entre otros.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda