El fiscal Stornelli pidió licencia de la causa iniciada por los aportantes truchos y lavado en la campaña Cambiemos de la provincia de Buenos Aires. Su reemplazo el fiscal Marijuan atomiza la investigación enviando a otro expediente las campañas presidencial y porteña.

FOTO: Fiscal Marijuan
  
Carlos Stornelli se alejó de la causa penal que inició la Alameda por los falsos aportantes y lavado de dinero en la campaña de Cambiemos provincia de Buenos Aires.

A su vez designa como reemplazo a Guillermo Marijuan. Éste sin demora rompe la integralidad de la investigación que sumaba a las campañas de Cambiemos presidencial y porteña. Al atomizar la causa no se investiga de manera integral la metodología del lavado, del robo de identidad y la asociación ilícita que hizo posible recaudaciones multimillonarias para las campañas que encabezaron Mauricio Macri, María Eugenial Vidal y Elisa Carrió.

El nuevo expediente recayó en el juez Marcelo Martínez Di Giorgi. Ahora es potestad de este magistrado aceptar o declararse incompetente para que la causa vuelva al magistrado original, Sebastián Casanello.  

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda