La marcha del lunes a Plaza de Mayo y la huelga general del martes están siendo el eje de las actividades de las Multisectoriales 21 F en todo el país.

FOTO: Pignanelli, los Moyano, Palazzo

Este lunes 24 las CTA’s convocan a un paro nacional de 36 horas, y a partir de las 12 horas movilización en todo el país, mientras que en la Ciudad de Buenos Aires, a las 13 horas se concentrarán junto a los gremios del Frente Sindical en Av. 9 de Julio y Av. Independencia para luego marchar a Plaza de Mayo.

FOTO: Plaini, Micheli, Yasky, Moyano, Baradel y Pablo Moyano

En el acto del microestadio de Ferro estuvo Hugo Moyano y Pablo Moyano quienes encabezaron el acto sindical junto a la Corriente Federal y más de 50 regionales de la CGT construyendo más unidad, y allí también estuvieron Hugo Yasky, Pablo Michelli y Roberto Baradel.

FOTO: Gabriela Rearte de ATRE de Salta

Otros dirigentes de la multisectorial 21 F que estuvieron y hablaron en el encuentro en el microestadio de Ferro; el secretario general de la CGT de la Costa, Damián Comas; como Gabriela Rearte de ATRE (Asociación de Trabajadores Rurales) de Salta y el secretario general de la CGT de Salta y fundador de la primer multisectorial 21 F, Jorge Waymas. También se sumaron al acto en Caballito la Multisectorial de Zona Oeste.

FOTO: CGT de la Costa, Damián Comas

Ayer pero en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, la Multisectorial 21 F brindó una conferencia de prensa por el paro y movilización.

En la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires, se realizó una reunión de los gremios y organizaciones que lanzarán el 13 de octubre oficialmente la multisectorial 21 F local.

FOTO: Reunión en Pilar

En la provincia de Santa Fé, en la ciudad de Rosario, la Multisectorial 21 F participó en la movilización por la emergencia social.

En la provincia de Santiago del Estero la multisectorial 21 F realizó una conferencia de prensa.

En la provincia de Formosa hubo un encuentro por los preparativos para el paro y movilización de la próxima semana.

FOTO: En Formosa