Ismael Ramírez, de 13 años y Q’om del barrio Nala en la localidad Sáenz Peña, de la provincia de Chaco, fue asesinado en un saqueo.

Desde la Multisectorial 21 F del Chaco con el apoyo de la coordinación nacional, a cargo de Gustavo Vera por la Alameda y Juan Ignacio García Longhi por el Sindicato de Camioneros, exigen al Gobierno Nacional de Mauricio Macri, que ante los acontecimientos que son de dominio público en Sáenz Peña, desista del ajuste en proceso y convoque de manera URGENTE a una verdadera concertación nacional y declare la EMERGENCIA ALIMENTARIA, SANITARIA Y SOCIAL en todo el territorio nacional.
El gobierno es responsable del asesinato sobre el joven Q’om de 13 años alcanzado por una bala de goma, que impactó en su pecho, y exigimos a la justicia su esclarecimiento, como así también informe a la comunidad sobre las responsabilidades de los efectivos involucrados y de los superiores que ordenaron la represión ejercida.
Convocamos a movilizarse en todo el país, ante la insensibilidad del gobierno nacional, ante la grave crisis social existente.
SI TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda