Como vinimos haciendo desde hace 11 años, nuevamente convocamos a participar de la Santa Misa que presidirá el vicario general del Arzobispado, Joaquín Sucunza, este viernes 28 de Septiembre, a la 17 horas, en Plaza Constitución (esquina av Garay y Lima), en solidaridad con las Víctimas de Trata y Tráfico Personas, excluidas de nuestra sociedad.

En esta tarea nos acompañó siempre el Papa Francisco. Como iglesia servidora continuamos preocupados, y es el mismo espíritu que nos interpela y anima a luchar contra todas las formas de exclusión para construir una Cultura del Encuentro, que propicie vida más digna para todos(as).

En esta Eucaristía, queremos unirnos en oración con los trabajadores cartoneros, mujeres en situación de prostitución, con las víctimas de tráfico, trata laboral y sexual, inmigrantes y usuarios problemáticos de droga. Recemos todos juntos por una sociedad sin esclavos ni excluidos.

CONVOCAN

Parroquias del decanato Boca-Barracas-Constitución,  Equipos de Sacerdotes para las Villas de Emergencia, Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, Red KAWSAY, Departamento de Migraciones del Arzobispado de Buenos Aires, Hogar de Cristo, Fundación La Alameda, Movimiento de trabajadores Excluidos (MTE),Equipo no a la Trata (Com. Nac. Justicia y Paz), Comisión Católica Argentina para la Campaña Mundial contra el Hambre, Acción pro-desarrollo, Comisión Episcopal de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes.