Quedó constituida la Alameda en la provincia de Jujuy con compañeros con los que veníamos militando y sosteniendo un debate desde hace meses. María del Rosario Mendoza, Víctor Hugo Sarmiento y Olga Molina quienes sean comprometido ad honoren a sumarse a la causa alamedense por una sociedad sin esclavos, ni excluidos y por una patria justa, inclusiva y sustentable.

FOTO: Olga Molina, María del Rosario Mendoza, Gustavo Vera y Víctor Hugo Sarmiento
 
La compañera María del Rosario Mendoza se inició en la militancia misionera en la prelatura de Humahuaca y desempeño numerosas tareas sociales de voluntariado en Caritas y junto a los claretianos. Luego como licenciada en trabajo social y especialista en salud social y comunitaria sigue trabajando en comunidades vulnerables y con vínculos con el trabajo solidario de la pastoral social. Participa activamente además como militante del Partido Justicialista. 
 
El compañero Víctor Hugo Sarmiento también es conocido por su trabajo social. Fue fundador de la agrupación política Victoria Peronista y además ejerció como concejal de San Salvador de Jujuy en el período 2003/2007. Continúa desarrollando actividad política y social dentro de la base justicialista.
 
La compañera Olga Molina de profesión enfermera y larga trayectoria de militancia justicialista, también ha desarrollado un intenso trabajo político y social en su momento en el complejo Eva Perón, los Alisos, barrio Alto Comedero, entre otros. Como dirigente barrial fue fundadora de la Asociación Vecinos por El Progreso y Club Social y Deportivo San Cayetano que también es conocido por desarrollar un vasto trabajo social.
 
Para la Alameda es un honor que estos tres compañeros de reconocida trayectoria política y social se sumen voluntariamente a nuestras filas y se comprometan a luchar por la máxima unidad del campo popular para volver a tener un gobierno popular, de la mano del Modelo Nacional, de la Laudato Si, del programa de la multisectorial 21 F que construimos entre todos y con la ética social y la pasión con la que todos los días construimos la Alameda.
 
En el marco del proceso de construcción del Frente Nacional Multisectorial 21 F que ya nuclea a un millar de organizaciones y que se extiende a lo largo y ancho del país, hemos tenido oportunidad de debatir, construir y militar con centenares de compañeros procedentes del ámbito sindical, social, estudiantil y barrial , varios de los cuales no revistan en organizaciones. Es de publico conocimiento que la Alameda ha jugado modesta, pero consecuentemente un rol de articuladores de la unidad, defensores de la construcción democrática de un programa y de la doctrina del modelo nacional argentino de Perón y de la encíclica Laudato Si del Papa Francisco. El trabajo de la Alameda se ha reforzado en estos meses en Chaco, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Tucumán y varios distritos de la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal y ha sumado nuevas agrupaciones a sus filas.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda