Nació la Multisectorial 21 F Sur-Oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Gustavo Vera tomó la palabra para hacer un análisis de la situación política internacional, nacional y porteña.

FOTO: Gustavo Vera al micrófono a su lado Juan "Perita" Longhi García

En nuestra casa en el barrio Parque Avellaneda gremios, movimientos sociales y partidarios unidos para servir a la patria con la conformación de la Multisectorial 21 F, en total suman 38 multisectoriales.

Este viernes 23 de noviembre se hicieron presentes de las siguientes organizaciones: Mesa de Tierras, Martín fierro, SUTCA (Seguridad), Frente Único de Trabajadores del Estado Nacional (FUTEN), Academia de Formación, MTD Aníbal Verón, Partido Piquetero, SUTPA (Peajes), René Salamanca, Centro Cultural Olmos, Taxistas Unidos, SIGURA (Guardavidas), UTE (Docentes), y Camioneros.

Tomaron la palabra los taxistas unidos contando su lucha contra el sistema flexibilizador UBER, el Centro Cultural Olmos, y un representante de la comunidad musulmana de la Comuna 9 por las persecuciones que están sufriendo.