En un diálogo con FM Full Master, Juan Rocco, el referente de la mesa de Mar Chiquita Multisectorial 21F informó cómo se llevó a cabo el encuentro realizado en Santa Elena. 
http://www.lagazetamarchiquita.com.ar/2018/11/09/presentacion-de-la-multisectorial-21f-en-santa-elena/
“Fue la presentación de la mesa de la multisectorial, es una mesa de Mar Chiquita con muchas organizaciones y partidos, como Suteba, Alameda, Camioneros, Martín Fierro, el Partido Justicialista, el Frente Grande, la Nueva Argentina, Frente Barrial 19 de diciembre y Agrupación Laguna. Fueron convocadas, participaron y hubo un buen debate sobre los puntos que se presentan a nivel nacional y también a nivel local, fue muy interesante, había más de 60 vecinos”.
Rocco contó que uno de los temas que se trataron fue “la interconexión del partido. Ahora se terminó un colectivo, falta otro transporte más, no puede ser que las empresas te cobren caro los pasajes y después no brindan el servicio, nuestro distrito sigue desvinculado con una línea de transporte”.
Luego, habló sobre la posibilidad de presentarse como un partido en las elecciones del próximo año. “La multisectorial nada tiene que ver con lo electoral, son todos los sectores trabajando contra las tarifas, que nos interesa a todos. La parte política es el kilómetro 0, nada tiene que ver con la multisectorial” disparó.
“Es un camino de la militancia, los militantes hacemos este trabajo. Desde abajo hacia arriba se está logrando la unidad, no desde arriba hacia abajo. Los militantes que se juntan con una misma propuesta y piden que las cosas se resuelvan siempre salen desde abajo hacia arriba y es lo que está pasando. Los actores importantes no están, está el pueblo” continuó.
Sobre cómo ve el partido de Mar Chiquita, el referente Juan Rocco expresó que lo ve “con mucha preocupación, como en todos lados. Mucha preocupación por la falta de trabajo, por los aumentos de tarifas”.
“La gente cuando vote tiene que votar proyectos elaborados y pensados con los vecinos, tiene que elegir a los candidatos que prometan y cumplan las cosas, un compromiso con plazos determinados. Se vota sobre proyectos, no sobre consignas o imágenes” finalizó.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda