La capital santafesina se une al Frente Nacional Multisectorial 21F con organizaciones sindicales, sociales, barriales y políticas. El encuentro lo encabeza  Gustavo Vera Juan García Longhi en el cine-auditorio de ATE.


El próximo lunes 17 de diciembre, a partir de las 18 hs, en el cine-auditorio de ATE (San Luis 2854), con la presencia de los coordinadores nacionales de la Multisectorial 21 F, Gustavo Vera, titular de la Fundación Alameda, y Juan Garcia Longhi, del Sindicato de Camioneros, se realizará el encuentro para la conformación de la Multisectorial 21F Santa Fe.

El 21 de febrero fue el encuentro de unidad federal que se gestó a partir de la histórica movilización a la Av. 9 de julio y que lleva uniendo desde Ushuaia y a la Quiaca a más de 40 multisectoriales con más de mil organizaciones de todo tipo que la integran en todo el país.

Se ponen la patria al hombro desde distintos sectores gremiales, sociales, políticos y religiosos con el imperativo de la unidad ante este modelo económico de especulación financiera voraz y depredador de recursos naturales, de ajuste, endeudamiento, recorte, perdía de soberanía y derechos, exclusión y empobrecimiento provocados por, la mega devaluación y pérdida del poder adquisitivo, la reforma previsional, la dolarización de las tarifas, la toma de deuda externa a 100 años y la desprotección del mercado interno y las economías regionales.

La Multisectorial 21 F confeccionó el primer programa de gobierno con medidas de corto, mediano y largo plazo debatido desde la periferia territorial de nuestra patria, y legitimado por mil organizaciones en asambleas y congresos como el que se desarrollará en Santa Fe el próximo lunes 17 de diciembre, en el Cine Auditorio de ATE desde las 18hs.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda