A toda la querida gran familia del #21F:

Este año de Usuahia a la Quiaca la militancia demostró que podíamos #unirnos no solo en la acción de resistencia y solidaridad, sino también en un #programa de reconstrucción de la #Patria a más de 1300 organizaciones.
La militancia mostró que la unidad del #peronismo y todo el #campopopular es posible.
Es cuestión de poner primer lo Patria como bandera y dejar a un lado las mezquindades.
Brindo para que este cimiento de unidad que es el 21 F pueda ser la base y el ejemplo para la #reconstrucción del campo popular para derrotar a la #oligarquía y desalojarla del #gobierno.
Y que el año que viene para esta misma fecha, ya estemos brindando por el renacimiento de una Patria #Justa#Libre y #Soberana.
Feliz 2019 y a redoblar la lucha.
Gustavo Vera, coordinador de la #Multisectorial21F