Un nuevo movimiento sindical se presentó en la mañana de hoy, abarcando gremios y organizaciones sociales y políticas.

En la sede del Centro de Empleados de Comercio se realizó la conferencia de prensa donde se presentó la Multisectorial 21F, un nucleamiento de 24 gremios y organizaciones sociales y políticas quienes se agruparon en rechazo a las políticas del Gobierno nacional.

Los gremios que nuclean esta Multisectorial son el Centro Empleados de Comercio, Luz y Fuerza La Pampa, Utelpa, Asociación Bancaria, Sipetax, Camioneros, CTA Autónoma, CTA de los Trabajadores, Frente Peronista Barrial, La Alameda, Salineros, UOM, Patria Grande, Mesa Intersindical, Sitraj, Soem y Apel, entre otros.

El próximo viernes 21 a las 19 horas se realizará el acto de lanzamiento, donde se espera la presencia de referentes nacionales de los espacios que integran la Multisectorial. El encuentro será en el salón del SOEM, en Alsina esquina González

Entre los oradores estuvieron Julio Acosta, secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza La Pampa, Germán Sánchez Arias, representante de La Alameda, y Rodrigo Genoni, subsecretario general del CEC.