Se crearon nuevas Multisectoriales en Malargüe y General Alvear. Hoy miércoles 6 de febrero se suman Luján y Maipú.

FOTO: Encuentro en Malargue

Publicado en: http://www.minutoya.com/nota/86054/

"Bienvenidas las nuevas Multisectoriales 21F Malargüe y General Alvear que fueron recientemente oficializadas. En los próximos días se viene Lujan de Cuyo, Maipú, Río Cuarto, entre otras. El 21F no para de crecer para servir a la Patria en todos los rincones de la Argentina", expresó Gustavo Vera, uno de los Coordinadores Nacionales de la 21F junto con Juan "Perita" Garcia Longhi.

El Frente Multisectorial 21F agrupa a en la actualidad a más de 1400 organizaciones gremiales, sociales y políticas desde Usuahia a la Quiaca, habiendo surgido a partir de la movilización que el 21 de febrero pasado convoco al sindicato de camioneros junto a las CTAs, la Corriente Federal y las organizaciones sociales en la avenida 9 de julio y congregó a más de medio millón de trabajadores.

El Frente Multisectorial 21 F resiste las políticas de ajuste en lo social, en lo gremial y en lo político y además propone la construcción de un Frente Nacional contra el ajuste que impulsa el actual gobierno nacional.

A las Multisectoriales de Malargüe y General Alvear, se sumarán durante este miércoles sus pares en Luján de Cuyo y Maipú.