En un video dirigido a las Multisectoriales 21 F, Pablo Moyano, secretario adjunto del Sindicato de Camioneros y Vicepresidente de la Federación Internacional del Transporte (ITF), anunció el paro general que se está definiendo en un plenario de las regionales de CGT en la sede SMATA y por otro lado confluyeron las CTA’s.
FOTO: Andrea Blandini, Pablo Moyano y Martín Caín

En formato video y dirigido a las multisectoriales 21F de la provincia de Mendoza, Pablo Moyano, anticipó que el próximo 30 de abril será el quinto paro general al gobierno que encabeza Mauricio Macri, en alianza con la UCR y Coalición Cívica.


FOTO: Plenario en SMATA

“En rechazo de la política económica del gobierno que está despedazando el trabajo argentino”, aseguró este jueves por la mañana en la sede de su gremio, el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros y Vicepresidente de la Federación Internacional del Transporte (ITF).

En la primer parte del video Moyano dirige un saludo y apoyo a la lucha de las siete multisectoriales 21 F de la provincia de Mendoza, al Partido Justicialista mendocino  y los camioneros locales.  


FOTO: Plenario en CTA-A

Por otro lado, la CTA Autónoma, que dirige Pablo Micheli, y la CTA de Trabajadores, encabeza de Hugo Yasky, también realizaron hoy por la mañana un plenario donde definieron paro general el martes 30 de abril. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda