Gastón Mazzalay es miembro fundador de la Red Nacional Anti-Mafia, y candidato a intendente en Malvinas Argentinas, en el gran Córdoba, que logra la unidad del campo popular tras demostrar su lucha por el cuidado de la casa común y contra la mafia de una multinacionalcontaminadora como Monsanto.


Malvinas Argentinas, un pueblo en la provincia de Córdoba, tendrá elecciones el próximo domingo 14 de abril. Se eligen intendente, concejales y miembros del tribunal de cuentas. Un frente electoral, conformado por el peronismo y la Asamblea Vecinal que frenó la mayor fábrica de transgénicos en América Latina de la empresa Monsanto, tiene grandes promesas de desplazar de la intendencia a la actual gestión radical/PRO. En lo formal la alianza está conformada entre Unión por Córdoba, el partido gobernante en la provincia con Juan Schiaretti, y Malvinas Despierta, principal fuerza opositora.

Gastón Mazzalay es el joven candidato a la intendencia que respalda Gustavo Vera, titular de la Alameda y uno de los coordinadores nacionales de la Multisectorial 21 F.

FOTO: Mazzalay y Vera

Mazzalay cuenta con el apoyo de Vera porque desde el nacimiento de la Red Nacional Antimafia este joven militante integró la misma como miembro activo en el cuidado de la casa común como referente de la Asamblea de Malvinas Argentinas que enfrentó a la gran multinacional contaminadora. 

Asimismo se presenta para renovar su banca como concejal, Vanesa Sartorti, una catequista y psicóloga, que a comienzos de 2016 recibió, por intermedio de Gustavo Vera, una respuesta del Papa Francisco a su carta donde relataba la resistencia de los malvinenses a la instalación de Monsanto con la mayor factoría de maíz transgénico del mundo. La respuesta del Sumo Pontífice a Sartori recorrió el mundo y al mes la empresa anunciaba su retiro de Malvinas Argentinas.

FOTO: Vanesa Sartori

"Tanto Gastón como Vanesa son referentes sociales y políticos ya probados en la acción concreta, no en un slogan de campaña. No son una promesa. Ellos ya acumulan años de servicio a su pueblo para el bien de su comunidad, no por un objetivo personal, por eso cuentan con mi apoyo", definió Gustavo Vera.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda