La Multisectorial 21F movilizará este jueves 4 en diversas provincias en unidad gremial y con los movimientos sociales. Se impulsa un paro general.


La movilización del próximo jueves 4 de abril, al Congreso Nacional, en la Ciudad de Buenos Aires, será la más visible en los medios de comunicación pero no la única. La Multisectorial 21 F, junto a las CGT regionales, las centrales como las dos CTA y el Frente Sindical junto a los diversos movimientos sociales están convocando para este jueves 4 de abril por la producción y el trabajo. 

Desde las provincias de nuestra patria hacia el epicentro del poder político y económico, o como llama el Papa Francisco de la periferia al centro, también la Multisectorial 21F impulsa la definición de un paro general, en la máxima unidad posible, y un plan de lucha. 

Los centros urbanos de las provincias que movilizan son: Salta, Tucumán, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fé, Corrientes, en Paraná provincia de Entre Ríos, Santa Rosa de la provincia de La Pampa, Mendoza, Río Cuarto en la provincia de Córdoba, en Tierra del Fuego, en la provincia de Buenos Aires las ciudades de Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata y Balcarce, Estos son algunos de las ciudades de nuestro país donde ya se organizaron convocatorias donde se leerán documentos consensuados que harán eje en las críticas contra el plan económico del gobierno de Cambiemos está aniquilando a nuestro pueblo.

Salta: A las 10 hs. concentran en Bs. As. y San Martín. 
Tucumán: A las 10 hs. en Av. Avellaneda 205/Edet. luego marchamos a Plaza Independencia.
Jujuy: A las 10 hs. en La Madrid y 19 de Abril.
Catamarca: A las 19 hs. en Plaza 25 de Mayo
Santiago del Estero: A las 18.30 hs Plazoleta Ramón Carrillo, en Belgrano y Sarmiento.
Rosario: A las 10 hs. en Plaza Sarmiento (San Luis y Corrientes) y luego marchan a Plaza San Martín.
Corrientes: A las 8.30 hs en Plaza Vera.
Santa Rosa: A las 11.30 hs. concentran en av. 9 de Julio y Avellaneda luego marchan al Ministerio de Trabajo local y finalizan ante la sede municipal.
Mendoza: A las 18 hs. San Martín y Garibaldi.
Río Cuarto: A las 18 hs en la Plaza Central. 
Paraná: A las 19 hs. Plaza 1° de Mayo.
Tierra del Fuego: A las 15 hs. Av. Belgrano esq. Av San Martín. 
Bahía Blanca: A las 11 hs Plaza Rivadavia frente a la municipalidad.
Mar del Plata: A las 18 hs en Luro e Yrigoyen.
Balcarse: A las 18.30 hs concentran en calle 17 esquina 18.
La Plata: A las 10.30 hs. en la Plaza Moreno. 
CABA: A las 12.30 hs en Av Belgrano y Av. Entre Ríos.

En todo el país y en todas las actividades se sufren los cierre de empresas, despidos, tarifazos permanentes que hacen que las familias tengan que elegir entre comer o pagar la luz, inflación descontrolada y un endeudamiento personal y el externo que pretende condenar el futuro de todos los habitantes de nuestra Patria y su soberanía.

Las nuevas cifras sobre pobreza demuestra lo que decimos. la mitad de los niños de nuestro país son pobres. Uno de cada dos niños son pobres, no comen, no tienen una vida digna, no les estamos garantizando desarrollo integral alguno. Están matando el futuro de toda la sociedad.  

Que el dolor se transforme en indignación. Y la indignación en unidad y un pueblo movilizado para frenar estas políticas de saqueo y hambre que están condenando a nuestra Patria.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © NOTICIAS ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda